Servicios de emergencias sofocan un incendio en Ceutí

Poco después del medio día varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2, alertaban de un incendio en un bazar chino en Ceutí, en la calle Maestro Martínez.

El Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento movilizó desde los parques de Molina de Segura y Alcantarilla un sargento, dos cabos y siete bomberos para combatir el incendio que se localizaba en el bajo de un edificio con dos pisos más.

Los bomberos han rescatado de las plantas superiores a tres personas, con intoxicación por inhalación de humo, que han sido atendidas por el personal sanitario de una unidad móvil de emergencias que la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 había destacado al lugar Los heridos son una pareja y su hijo, el padre de 48 años, la madre de 45 y el hijo de 18. El padre ha sido trasladado al hospital por una ambulancia no asistencial.

Imágenes cedidas por el CEIS

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES