Ceutí, a por otro 1 de mayo sin faltar a su cita

41ª Carrera Pedestre Ceutí 1º Mayo

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ceutí organiza la 41ª Carrera Pedestre 1º de Mayo en colaboración con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, con salida y meta en la Plaza José Virgili

Una de las citas populares por antonomasia de la Región de Murcia volverá a acompañarnos el próximo lunes 1 de mayo. Así será en el marco de la 41ª Carrera Pedestre de Ceutí 1º de Mayo, un año más con salida y meta en la Plaza José Virgili y que dará comienzo a las pruebas a partir de las 17:00h., con la categoría 0 (no competitiva) y las pruebas infantiles, quedando para las 18:10h. la prueba absoluta femenina y las 18:45h. la carrera masculina, sobre una distancia de 6km.

Continúa abierto el plazo de inscripción para la cita, organizada por la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Ceutí en colaboración con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, a través de Alcanza Tu Meta (https://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=771448) hasta este miércoles 26 a las 23:30h. a través de pagos con tarjeta (TPV), no admitiéndose inscripciones fuera de plazo ni el día de la prueba.

Los dorsales podrán recogerse el día de la prueba en el Ayuntamiento de Ceutí, entre las 16:30 y las 18:00h., siendo obligatorio mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida. Habrá trofeos de artesanía local para los tres primeros clasificados en cada categoría establecida, así como para los ganadores locales (residentes en Ceutí). Todos los participantes recibirán una camiseta conmemorativa, con bolsa del corredor y medalla finisher en las pruebas competitivas, teniendo a su disposición al finalizar los vestuarios del Complejo Deportivo Miguel Induráin, detrás de las gradas del campo de fútbol.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES