Mari Gil será la candidata de VOX a la alcaldía de Ceutí

El presidente de VOX Murcia, José Ángel Antelo, la ha felicitado en persona en una jornada en la que ha visitado el municipio

Ceutí, 13 de abril de 2.023.- El Comité Ejecutivo Nacional de VOX ha designado a María Antonia Gil Fajardo como candidata para la alcaldía del Ayuntamiento de Ceutí en las elecciones de mayo de 2023.

Mari Gil ha recibido la visita del presidente provincial José Ángel Antelo a quien ha mostrado las numerosas necesidades del municipio; durante la jornada también ha estado presente el gerente de VOX Murcia Joaquín Vicente.

Los miembros de VOX, junto al equipo local, visitó las obras de la Autovía del Arco Noroeste y el polígono industrial de Los Torraos.

Antelo ha destacado que los partidos han hecho muchas promesas de desarrollo para el polígono, pero que la realidad es que se encuentra desabastecido de potencia eléctrica. "Nuestros empresarios, nuestros emprendedores y todo aquel que quiera invertir en su futuro y en su propio trabajo están olvidados por las políticas de siempre, Por ello, desde VOX, tanto desde el Ayuntamiento, como desde el Gobierno regional, vamos a impulsar este polígono y vamos a ayudar a todos aquellos que emprenden para generar patria: en VOX estamos dispuestos a cultivar y a cuidar lo nuestro".

Mari Gil ha destacado la importancia de este polígono para el desarrollo económico y social de Ceutí y denuncia el estado de abandono en el que se encuentra. "El Ayuntamiento está intervenido por la enorme deuda generada por el gobierno socialista y este polígono es la llave para su recuperación económica; se vería beneficiado por el acceso directo que tiene a la autovía Arco Noroeste que ubica estratégicamente a Ceutí en el centro de la Región de Murcia".

Asimismo, la candidata ha agradecido tanto al CEN como al líder de VOX Murcia la confianza depositada y ha explicado que en VOX "damos importancia a la creación de empleo y a la generación de riqueza, confiamos en recuperar nuestra economía y nuestros servicios".

Reseña de Mari Gil

Mari Gil es empresaria, con formación en gestión administrativa y contable, cuenta con una larga experiencia laboral con más de 30 años trabajando en administración de empresas y como gerente desde hace más de 16 años de una reconocida empresa del sector de la construcción y obra civil.

Además, ha sido concejal del Ayuntamiento de Ceutí, delegada en las concejalías de Festejos, Obras y Servicios, Participación Ciudadana y gestión de Cementerio y Mercado Semanal durante 3 años, gestionando así los servicios especiales derivados de la DANA y las adaptaciones a los protocolos COVID.

Actualmente ejerce como concejal de VOX en el Ayuntamiento de Ceutí.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES