Mari Ángeles Martí será la candidata a la Alcaldía de Ceutí por Ciudadanos

La actual concejal de cultura, turismo y artesanía afirma que CS Ceutí es la única opción para combatir el bipartidismo, evitar las mayorías absolutas y aplicar políticas que pongan en el centro a las personas

Mari Ángeles Martí, actual concejal de cultura, turismo y artesanía en Ceutí y portavoz de la formación naranja desde 2015 en dicho municipio, será la candidata a la alcaldía de Ceutí por Ciudadanos. Martí ha defendido que “Ciudadanos es el partido que siempre pone los intereses de Ceutí primero, sin permitir que otros antepongan los intereses de partido”, y así lo ha demostrado gobernando con responsabilidad con unos y otros durante toda la legislatura. Ha sido precisamente esta capacidad que solamente CS puede ofrecer de pactar a ambos lados, dialogar y trabajar por los vecinos sin ataduras la que ha permitido a Ceutí sobrellevar las tremendas crisis económica y sanitaria que han ocurrido en esta pasada legislatura.

La formación liberal defenderá así, una vez más, las políticas que defiendan a las clases medias, autónomos y empresas de Ceutí, como ha venido haciendo desde 2015 y especialmente en el gobierno municipal en los tres últimos años, con delegaciones de gobierno en esta materia bajo la concejalía de Comercio y Desarrollo Económico.

Ciudadanos Ceutí ha sido la formación que no ha permitido que la corrupción se instale en su gobierno municipal, y la única capaz de asegurar la contención y control del gasto público en un ayuntamiento, altamente endeudado, centrándose en cuestiones prácticas y de gran necesidad para los vecinos, mirando por las próximas décadas y no por las próximas elecciones.

La actual concejal de cultura, turismo y artesanía apuesta por la necesidad de rehabilitación de infraestructuras que necesitan reposición y creación, como las redes de pluviales en el municipio o las instalaciones deportivas, que quedaron paralizadas por la pandemia y que merecen toda la atención en las políticas municipales que se lleven a cabo en la próxima legislatura.

La candidata de Ciudadanos destaca también la necesidad de apostar en materia turística y llevará a cabo los proyectos iniciados a través de la concejalía de comercio y desarrollo económico para consolidar la oferta municipal haciendo crecer el número de visitantes en el municipio y culminando obras como la oficina de turismo en la Muralla Árabe o expandiendo los proyectos estratégicos como la casa-taller del Artesano, que Martí ha promocionado junto a la amplia variedad cultural y formativa que ha venido desarrollando en sus funciones de concejala de cultura, turismo y artesanía.

Con Martí se seguirán apoyando las mejoras y proyectos que financien el ahorro de consumo energético, apostando por las energías limpias, como se están implantando ya en los colegios municipales. Estas mejoras se harán extensivas a otros edificios municipales, mucho más eficientes, apostando por diseños funcionales de los nuevos proyectos de traslado del juzgado de paz a la Avda. de las Farolas, la creación del Registro Histórico Municipal en la Biblioteca municipal, servicio que ha sido uno de los revulsivos para recuperar la actividad cultural en el municipio gracias a las gestiones de Martí.

Martí se compromete también a seguir con la recuperación del Rio Segura a su paso por el municipio, implicando a toda la comunidad educativa y otros agentes sociales. Este proyecto de recuperación, que tras tres años consecutivos ya ha consolidado iniciativas de repoblación del bosque de ribera, seguirá siendo pieza esencial de la gestión política municipal en Educación y Medio Ambiente.

Los proyectos de Martí seguirán centrándose en las personas como eje vertebrador manteniendo la línea que, con los distintos cogobiernos, ha generado mejoras y riquezas en la población, pese a las circunstancias sobrevenidas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES