El PP de Ceutí, la apuesta segura para el cambio político en el municipio

Los Populares de Las Torres de Cotillas, hoy domingo en el acto de presentación de Juan Felipe Cano como cabeza de lista a las elecciones del próximo 28 de mayo en la localidad ceutiense

Lleno total es el que ha registrado en el mediodía de este domingo la sede del PP de Ceutí al albergar el acto público de presentación de Juan Felipe Cano como candidato a la alcaldía en los comicios municipales del próximo 28M.

Gran número de afiliados, simpatizantes y vecinos en general de la localidad así como la Coordinadora General del PP de la Región de Murcia Rebeca Pérez y miembros de la Comisión Gestora de los populares de Las Torres de Cotillas con su Presidenta al frente María Eugenia Sánchez, han arropado al que fuera alcalde de Ceutí durante el período comprendido entre los años 2011 y 2022 para aspirar a recuperar el gobierno municipal.

Cercanía, sencillez, humildad, inmediatez, capacidad de gestión en materia de logros, respuestas y soluciones para sus convecinos, vocación de servicio, escucha activa y actitud resolutiva son considerados los mejores avales de un hombre de calle como es Juan Felipe Cano para liderar como solvente y realista alternativa de gobierno local el cambio político en Ceutí.

Desde el PP torreño le expresamos el más completo apoyo y toda clase de éxitos a una persona con experiencia y equipo para volver a hacer del ayuntamiento de Ceutí palanca de avance y desarrollo, un ayuntamiento popular dispuesto a continuar con la más prioritaria de sus misiones: hacer vida fácil a las personas, mejorar el bienestar de sus vecinos.

El PP como Partido de las Personas.

Adelante, Juan Felipe.

Ceutí Popular el 28M.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES