PP: "En menos de un año, los votantes de Ceuti castigarán al PSOE

Los votantes de Ceutí castigarán a los muñidores de esta infame moción de censura

Ceutí castigará en las urnas a los partidos que han asaltado un gobierno legítimo a través de una infame moción de censura

Ceutí castigará en las próximas elecciones a los partidos urdidores de esta infame moción de censura

"Esto hará que el PP logre la mayoría absoluta, porque los vecinos de Ceutí no merecen este tipo de Gobierno", ha insistido Abril.

"Juan Felipe ha realizado una gran gestión al llegar constantemente a acuerdos con el fin de dar estabilidad política a Ceutí", ha indicado el 'popular'.

El vicesecretario de Organización del PPRM, Francisco Abril, ha asegurado que hoy en Ceutí "se consuma una traición con la que pretenden blanquear prácticas irregulares frente a la honestidad y transparencia del alcalde del PP, Juan Felipe Cano, y los ediles 'populares'".

Estas declaraciones las ha realizado tras la moción de censura en el Ayuntamiento de Ceutí, junto con diputados regionales y representantes del PP, han arropado a Juan Felipe Cano y a su equipo.

Se vuelve a dejar patente, según ha matizado Abril, "que aquellos que vinieron a la política como adalides de la regeneración política, lo único que les mueve es alcanzar el poder a toda costa, incluso saltándose los principios éticos que deben imperar en toda gestión pública".

Ante esto, el dirigente del PP ha alabado la "gran gestión de Juan Felipe Cano porque ha logrado, en circunstancias muy complicadas, llegar constantemente a acuerdos con el fin de dar estabilidad política a Ceutí, un municipio que ha visto una transformación enorme tras el letargo en el que lo tenían inmerso los socialistas".

En este sentido, ha insistido que "el PP ha actuado con total legalidad ante las irregularidades de la concejal de Ciudadanos, frente a un PSOE que representa al mismo socialismo que el exalcalde socialista condenado, Manuel Hurtado".

Con todo, Abril se ha mostrado convencido de que "esta traición a Ceutí dará la mayoría absoluta en Ceutí dentro de un año, porque los vecinos de este municipio no se merecen que los gobiernen personas que solo miran por el interés propio y no por el bienestar común".Guardiola: "López Miras es el único que ha puesto soluciones al boicot del Gobierno de Sánchez al Bono Alquiler Joven"

La portavoz del PPRM, Miriam Guardiola, ha asegurado que "el presidente López Miras es el único que ha puesto soluciones al boicot del Gobierno de Sánchez al Bono Alquiler Joven, cuyo Ministerio ha retrasado intencionadamente la puesta en marcha de esta medida en la Región de Murcia".

Guardiola ha lamentado la actitud impropia de un delegado del Gobierno, quien "acorralado, echa balones fuera con insultos impropios del cargo que ostenta mintiendo deliberadamente porque sabe que el Gobierno de España cuenta con toda la documentación desde el pasado 13 de mayo".

En este sentido, ha incidido en que es "inaudito que Vélez se ponga del lado de su jefe Pedro Sánchez y no del de los jóvenes, al no reconocer que, gracias al adelanto del dinero autonómico, se podrán solicitar las ayudas". "Una medida que el Gobierno de Sánchez anunció a bombo y platillo hace 9 meses al más puro estilo yo invito y tú pagas, al que tanto nos tiene acostumbrados", ha remarcado Guardiola.

Guardiola ha asegurado que el "Gobierno de Sánchez no ha dejado de poner trabas para que en la Región no pudiéramos poner en marcha la medida en detrimento de dar prioridad a otras comunidades autónomas de su mismo partido" y ha pedido a Vélez que "deje de dar bandazos y se centre en trabajar por la Región de Murcia para defender lo que es de justicia para los ciudadanos de esta tierra".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES