VOX, tras la moción de censura en Ceutí: "PSOE y Cs representan una alianza materializada por la vergüenza, la corrupción y el totalitarismo"

Hoy ha sido el día en el que el puñal naranja de Cs, a través de la moción de censura, ha otorgado el bastón de mando a los socialistas

Desde VOX se critican las ansias de poder sin límite del PSOE y Ciudadanos a quienes les importan más sus intereses partidistas que las necesidades de los vecinos. "VOX cumple así hoy una vez más en este ayuntamiento, con el compromiso que adquirimos con los vecinos de traer su voz a esta institución", ha manifestado la concejal de VOX y hasta ahora responsable de Festejos, Obras y Servicios, María Antonina Gil.

Gil ha estado acompañada por varios cargos del partido como la secretaria Carmen Menduiña, el vocal del CEP Antonio Martínez, la edil del GM VOX Murcia Inmaculada Ortega o el edil del GM VOX Torre Pacheco Joaquín Navarro. El coordinador de zona Iñaki Mendiolea y el coordinador local Andrés Fernández también han mostrado su apoyo a la edil de VOX.

Durante el discurso, la política se ha dirigido a PSOE y Cs afirmando que "nos han abocado con las pretensiones de alcanzar sillones a toda costa y a cualquier precio siguiendo claramente el ejemplo del sanchismo", y ha añadido: "La de hoy es una alianza materializada en el binomio de la vergüenza, la corrupción y el totalitarismo que les caracteriza y que quieren imponer a todos aquellos que no piensan como ustedes".

Para VOX es altamente preocupante la situación del pueblo de Ceutí con el Gobierno municipal en manos de quienes no respetan la ley y de "quienes apoyan e incorporan a su equipo a una persona que no ha cumplido con ninguno de los compromisos que adquirió cuando tomó posesión de su cargo de concejal, que ha traicionado a todos aquellos a quienes les prometió honestidad y lealtad, y sobre la que además planea la sombra de la ilegalidad en algunas de sus actuaciones", ha expresado Gil.

Además, se ha recordado que el ex-alcalde de Ceutí, Manuel Hurtado, ha sido condenado por la audiencia provincial a 15 meses de prisión como autor criminalmente responsable de un delito de prevaricación administrativa y al pago de 213.761,27 euros por ganancia ilícita, aun así "los componentes del partido Socialista de Ceutí lo ensalzan y alaban públicamente".

VOX trabaja por los vecinos

"VOX está aquí para trabajar por el pueblo de Ceutí y somos coherentes con nuestros principios por lo que jamás podríamos apoyar las actuaciones realizadas por la Sra. Martí, ni las de ninguna otra persona que abuse de la confianza de nuestros vecinos", ha continuado María Antonia Gil haciendo referencia a las supuestas irregularidades relacionadas con las facturas.

Por último, la edil de VOX ha destacado los muchos proyectos en los que se han trabajado estos años "y que ahora ustedes de forma parasitaria intentarán adjudicarse. Eso sí, espero y deseo que nuestros vecinos disfruten de las fiestas que con tanto cariño y esmero hemos organizado".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES