Pepe Vélez: "Ceutí continuará avanzando con Sonia Almela, una magnífica alcaldesa que se está dejando la piel por mejorar su municipio"

El secretario general del PSOE en la Región de Murcia felicita a Sonia Almela por su reelección como alcaldesa, así como a las personas que le han acompañado en su equipo de gobierno y a todos los compañeros y compañeras de la Agrupación Socialista de Ceutí

"El problema que tiene el Partido Popular es que no acepta el resultado de las elecciones cuando no le gusta. Cada vez que el PSOE lidera una mayoría de gobierno, se dedica a mentir y crispar. Lo que tiene que hacer es respetar la democracia y dejar de erosionar nuestras instituciones"

El secretario general del PSOE en la Región de Murcia, Pepe Vélez, ha asegurado que Ceutí continuará avanzando con Sonia Almela, una magnífica alcaldesa "que se está dejando la piel por mejorar su municipio, así como la vida de sus vecinos y vecinas".

El líder socialista ha realizado estas declaraciones tras el pleno de constitución de la corporación local que se ha celebrado esta mañana en el Auditorio Municipal de Ceutí y en el que Sonia Almela ha sido reelegida alcaldesa del municipio por mayoría absoluta.

"Se ha cumplido con la voluntad de los ceutienses, que han apostado por la continuidad del gobierno formado por el Partido Socialista y Ciudadanos, liderado por Sonia Almela y que ha permitido devolver el dinamismo, la buena gestión y la ilusión al municipio", ha afirmado.

En este sentido, también ha felicitado a la concejala de Ciudadanos, María de los Ángeles Martí, por el acuerdo alcanzado. "Estamos seguros de que tanto ella como Sonia Almela seguirán trabajando como lo han hecho hasta ahora, con mucha responsabilidad y con el fin de mejorar el municipio de Ceutí y la calidad de vida de sus vecinos y vecinas".

Asimismo, ha manifestado que las políticas puestas en marcha en los últimos dos años han permitido abrir una nueva etapa en el municipio tras años de mala gestión, despilfarro y opacidad del Partido Popular y que llevaron al Ayuntamiento de Ceutí a una situación ruinosa y a una absoluta parálisis.

Al hilo, el socialista ha recordado que el PSOE ganó las elecciones en Ceutí el pasado 28 de mayo con una amplísima mayoría y que el pasado mes de noviembre aumentó en número de votos en las dos mesas en las que se repitieron las elecciones municipales.

A continuación, Vélez ha indicado que, como ocurre a nivel regional, el PP es sinónimo de ruina económica, despilfarro y trapicheos y que el problema del Partido Popular es que no acepta el resultado de las elecciones cuando no gana. "Cada vez que el PSOE lidera una mayoría de gobierno, se dedica a mentir, crispar y cuestionar la legitimidad de los procesos democráticos".

"Lo estamos viendo a todos los niveles, también en el nacional. El PP y la ultraderecha han intentado manipular a los vecinos y vecinas de Ceutí, pero han fracasado", ha añadido.

Para terminar, Pepe Vélez ha pedido al Partido Popular que respete la democracia y que deje de erosionar nuestras instituciones.

"Enhorabuena a la alcaldesa, nuestra compañera Sonia Almela, a las personas que le han acompañado en su equipo de Gobierno, así como a todos los compañeros y compañeras de la Agrupación Socialista de Ceutí, por el compromiso que han demostrado y por su gran labor durante todo este proceso", ha concluido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES