Carlos Pérez-Nievas: "María Ángeles Martí debe ser determinante el próximo domingo en Ceutí para que el municipio progrese en beneficio de sus ciudadanos"

El coordinador nacional de Ciudadanos, Carlos Pérez-Nievas se reunió ayer con afiliados de la Región Murcia y visita hoy Ceutí para conocer de primera mano la labor y propuestas de desarrollo de la edil Mª Ángeles Martí Bravo.

Hoy el coordinador nacional de Ciudadanos ha visitado el municipio de Ceutí, donde ha visitado el Pol. Ind. "Los Torraos", La Biblioteca y la piscina municipal, en los que la edil María Ángeles Martí Bravo y el secretario regional de Organización, Pedro J. García Rex, quien ha explicado sus propuestas de desarrollo económico, cultural y deportivo para mejorar el municipio.

En su visita al Polígono Industrial de "Los Torraos", la edil ha indicado la necesidad de desarrollar las siguientes fases y reclama a las administraciones la instalación de una subestación eléctrica que dote de potencia a las empresas de la zona, "para ello es vital la culminación de las obras del arco noroeste que sitúan los polígonos de Ceutí en un enclave privilegiado para llamar a nuevas empresas que se quieran instalar en él".

En el Complejo Deportivo Antonio Peñalver, la edil liberal recoge la reclamación de los vecinos para que se vuelva a abrir la piscina cubierta que lleva muchos años cerrado.

A su paso por el centro urbano, han visitado la Biblioteca y Centro Cultural donde la concejala de Cultura ha mostrado al coordinador nacional de Ciudadanos, Carlos Pérez-Nievas y al secretario regional de Organización, Pedro J. García Rex la revitalización de la agenda cultura del auditorio y reactivación de las actividades de la Biblioteca Municipal.

María Ángeles Martí ha agradecido el apoyo de Ciudadanos tanto a nivel regional como nacional y muestra su confianza para poder revalidar la concejalía de Ceutí que ostenta y que se puedan cumplir sus propuestas principales para el desarrollo del Municipio, "CS ha demostrado su capacidad de gobernar con unos y con otros, anteponiendo siempre el interés general de los ceutienses".

Por su parte, Carlos Pérez Nievas ha indicado que para Ciudadanos el resultado del próximo domingo es muy importante porque María Ángeles Martí es la única edil que mantiene en la Región de Murcia y además porque "estamos convencidos que los ceutienses van a hacer a nuestra edil determinante en la próxima composición del gobierno municipal de Ceutí, porque conocen su trabajo realizado y van a avalar su buena gestión en su municipio".

Ayer, Carlos Pérez-Nievas se reunió con los afiliados de Ciudadanos en la Región de Murcia, en su nueva sede de Murcia, en la que ha explicado los procesos internos de mejora y adaptación que se están realizando en el partido, así como el de la elección del nuevo portavoz nacional del partido liberal. Además, remarcó el papel que está realizando Ciudadanos en Europa, con Adrián Vázquez a la cabeza, quien dirige la Comisión de Asuntos Jurídicos y quien "ha puesto en alerta a los países miembros ante lo que intenta hacer el PSOE de Pedro Sánchez con la ley de Amnistía y su pacto con Junts que les da impunidad y horada el Estado de Derecho, ya que los independentistas siguen con su hoja de ruta y el secesionismo ha renunciado a la vía unilateral" a lo que añadió "nuestro portavoz en Europa ha desmentido el mensaje de Iratxe García, ya que Junts y Esquerra no han renunciado a nada, Pedro Sánchez y el PSOE sí ha renunciado a todo con tal de seguir en el poder".

Además, el coordinador de CS reiteró que, ante la situación actual de dos polos muy enfrentados, la necesidad de un centro liberal fuerte es más necesario que nunca para que pueda haber pactos y consensos que beneficien a todos los ciudadanos por igual, sin privilegios

También confirmó que Ciudadanos se presentará a los comicios europeos de 2024 y pudo charlar con los asistentes sobre cómo se han remodelado las agrupaciones y la dirección, y ha respondido a las preguntas planteadas por los mismos. Tomando buena nota de sus ideas y propuestas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES