Una persona herida al volcar el coche en el que viajaba, en el Polígono Industrial de "Los Torraos", Ceutí

Servicios de emergencia han atendido y trasladado a una persona, herida al volcar el coche en el que viajaba, en el Polígono Industrial de "Los Torraos", Ceutí.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia, sobre las 9 horas de la mañana alertaban del accidente, en el que se habían visto implicados dos vehículos, en la carretera de Ceutí, dirección Archena, Ceutí.

Los llamantes informaban de que un coche había volcado y que podía haber alguien atrapado en el interior, inmediatamente se han desplazado Policía Local, Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y una Unidad Móvil de la Gerencias de Urgencias y Emergencias de la Región de Murcia.

A la llegada de Policía Local de Ceutí, informan de que no es necesario bomberos. Personal sanitario ha estabilizado por (cervicalgia) a la herida, (mujer de 56 años) que ha sido trasladada al hospital “Morales Meseguer” de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES