Lledo tumbó al Begastri

ETOSA UCAM BEGASTRI - 81 : FESTIVAL DE CINE L’ALFAS - 85

Como comentábamos en la previa, el rival de esta jornada era difícil y con varios jugadores que marcaban la diferencia, y la verdad es que esa fue la tónica del partido, que a la misma vez que intenso fue muy igualado.

El partido empezó de forma igualada, con el visitante Lledo (36 puntos totalmente enchufado, al que intentaban responder un Llorente muy inspirado. Las alternancias en el marcador eran continuas y no había un dominador claro en el marcador, pues ya durante la primera mitad, ambos conjuntos alcanzaron ventajas de 10 puntos, llegando al final del segundo periodo con 37-39 en el electrónico.

En el segundo periodo todo siguió igual, abusando si sica el ETOSA UCAM Begastri, del juego exterior, pero siguiendo en la dinámica del partido, con lo que se llegó al final del mismo con empate a 73 tantos. En la prorroga ganó el que más suerte tuvo, pues finalmente fue la buena labor de Lledo junto con la mencionada suerte lo que decanto el marcador para el Festival de Cine L’Alfas, con el 81-85 final.

Con este resultado y la victoria de Palma Básquet ante Almassera, el ETOSA UCAM Begastri baja a la tercera posición, y afronta la visita al Aguas de Calpe, la próxima jornada con la intención de obtener una victoria que le permita seguir en puestos que le den mejores cruces en la siguiente fase.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES