El Ayuntamiento de Ceutí organiza la “II Ruta de la tapa”

El precio de las tapas, junto con una bebida, no ha variado y se mantiene en 2 euros

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Ceutí ha organizado junto con 26 bares, restaurantes y caferías la “II Ruta de la tapa, sabores de otoño”, que se desarrollará desde el 13 al 29 de noviembre en esta localidad y la pedanía de Los Torraos.

La gran aceptación de esta convocatoria el pasado mes de abril, especialmente aplaudida por los propietarios de los locales participantes y por los comerciantes de Ceutí, ha motivado no esperar un año para organizarla de nuevo, así como a alentar la preparación de tapas más exquisitas y esmeradas presentaciones.

El precio de las tapas, junto con una bebida, no ha variado y se mantiene en 2 euros.

La organización de la ruta es similar a la anterior, con premios a los participantes, a los tres locales más votados y, en esta ocasión, éstos últimos sortean también diferentes regalos, comidas para dos personas y otros presentes entre los clientes que depositen sus votaciones en las urnas colocadas en esos mismos locales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES