Murcia

Portal de Ceutí
www.portaldeceuti.es
Portal de Ceutí
www.portaldeceuti.es

Ceutí - EspañolCeutí - Ingles
detalle de Ceutí

 

Los ceutienses renuevan su DNI antiguo por el electrónico (20/10/2009)

El servicio está especialmente pensado para las personas mayores y aquellas con dificultad de movilidad y desplazamiento, las cuales tienen prioridad para la obtención del nuevo documento.

El DNI electrónico es un elemento clave para generalizar el uso de las comunicaciones electrónicas y el desarrollo de la Sociedad de la Información, que permitirá, en unas condiciones óptimas de accesibilidad, seguridad y fiabilidad, acreditar electrónicamente la identidad personal de su titular, así como firmar electrónicamente documentos.

El DNI electrónico contiene un chip con la información relativa a la identidad del ciudadano y a su firma electrónica, así como a sus datos biométricos (huella dactilar e imagen facial).

Fuente: Ayuntamiento de Ceutí
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información