Nuevos contenedores para reciclar aparatos eléctricos en Ceutí

El Ayuntamiento de Ceutí, en concreto la concejalía de Medio Ambiente, que dirige Fina Abad, ha firmado recientemente un convenio con la Asociación Reinicia, que es la encargada de la gestión de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) en la Región de Murcia. Se han instalado dos contenedores de gran tamaño en el Ecoparque para depositar estos residuos, que irán separados en dos fracciones: en un contenedor se depositarán frigoríficos, congeladores, equipos de aire acondicionado, radiadores de aceite, termos eléctricos, estufas, lavadoras, secadoras, calentadores eléctricos, hornos, vitrocerámicas, etc. En el otro irán televisores y monitores, vídeos, DVD, grabadoras, CPU, impresoras, fax, radios, equipos de música, altavoces, herramientas de bricolaje, instrumentos de música, pequeños electrodomésticos, lámparas fluorescentes y de bajo consumo, móviles, equipos de telecomunicaciones, etc.

Con estas iniciativas, Ceutí demuestra seguir comprometido con el medio ambiente. Se recuerda a los vecinos que el horario del Ecoparque es de lunes a sábado de 18.00 a 22.00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES