La Policía Local de Ceutí sorprende a un ladrón que trataba de robar un coche

La detención se produjo gracias a la colaboración de agentes municipales de Alguazas y Lorquí y la Guardia Civil de Molina de Segura

Agentes de la Policía Local han detenido esta madrugada a un ciudadano marroquí (E.M. K., de 30 años), que trató de robar un coche en la calle Salvador Dalí.

Hacia las 3.30 horas los vecinos de dicha calle avisaron de que habían visto a una persona forzando un automóvil que se encontraba estacionado bajo su casa, y que, en el momento de la llamada, el individuo se encontraba dentro del coche.

Rápidamente, dos agentes acudieron al lugar de los hechos, donde sorprendieron al detenido dentro del automóvil.

El presunto ladrón salió corriendo en cuanto vio a los agentes, que le persiguieron por las calles adyacentes al lugar de los hechos, junto con otro agente, que había llegado al lugar siguiendo otro itinerario, hasta que el sospecho se introdujo en un jardín vallado de una casa sita en calle Jiménez de Quesada.

Los agentes, tras localizarlo en el interior del jardín, vieron como el sospechoso entraba en la vivienda saltando por una ventana.

Los agentes, junto con una dotación de Policía Local de Lorqui, otra de Alguazas y una patrulla de Guardia Civil de Molina de Segura, registraron la vivienda, encontrándose al detenido subido en un falso techo, tendido boca abajo y sin moverse, procediendo a su detención junto con el resto de dotaciones policiales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES