Mejoras en carreteras, calles y plazas de Ceutí

La concejalía de Urbanismo, Obras y Servicios, Parques y Jardines está llevando a cabo diversas obras en carreteras, calles y plazas de Ceutí. Una de ellas consiste en el ensanche y nueva pavimentación de la carretera B-12 que discurre entre Ceutí y Mula y que cuesta 851.481,44 euros, de fondos de la Comunidad Autónoma. La obra ha sido coordinada por el Ayuntamiento, al igual que otras obras en calles, esta vez financiadas por fondos estatales. Es el caso de la pavimentación en la calle Valladolid y las adyacentes al colegio público Diego Martínez Rico, que han costado 35.349,35 euros.

También han sido remodeladas y acondicionadas las plazas San Isidro y Generalife, que lucen un aspecto mejorado. Se han acondicionado las zonas infantiles de los parques del Mercado, Magallanes, V Centenario, plaza de Las Palmeras y plaza de Municipios. Estas zonas infantiles no estaban acordes a la legislación que exige una seguridad para los niños en sus zonas de juegos. Las instalaciones son nuevas y más seguras, así como las superficies en las que se encuentran. Todo ello ha supuesto un importe de 129.878,80 euros. Ambas obras han sido realizadas por empresas de Ceutí.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES