El restaurante “El Albero”, el hotel “Villa de Ceutí” y la cervecería “Domi”, ganadores de la “I Ruta del Pincho”

El restaurante “El Albero”, el hotel “Villa de Ceutí” y la cervecería “Domi” han conseguido el primero, segundo y tercer premio, respectivamente, en el concurso gastronómico de la “I Ruta del Pincho” de Ceutí, celebrada durante el mes de abril.

La entrega de trofeos se realizó el pasado 7 de mayo en el salón de plenos del Ayuntamiento de Ceutí, patrocinador del concurso, con la colaboración de “Vegamediapresss”, “Exclusivas Dipper”, “Estrella Damm”, “Claumi” y “Eurocaviar”.

La elección la han realizado los propios consumidores, quienes puntuaron con nota del 1 a 5 sus preferencias tras probar al menos doce de los veinte pinchos ofertados, aunque la valoración generalizada de los participantes ha sido la de sobresaliente, tanto por la calidad de los pinchos como de su presentación.

Entre los votantes se sortearon un jamón ibérico, 100 litros de cerveza, lotes de productos ecológicos y de caviar.

Con más de 43.000 tapas servidas ya durante la primera quincena del mes de abril por los veinte bares, restaurantes y cafeterías participantes, se estima que al final del mes se superaron los 60.000 pinchos. “Todo un éxito para la gastronomía de Ceutí”, según la concejala de Turismo, Adoración Ayala, quien afirma que la iniciativa tendrá continuación con otras convocatorias similares para atraer visitantes a Ceutí y animar a los vecinos a disfrutar de sus propios locales de restauración.

Adoración Ayala y el Primer teniente de Alcalde, Juan Felipe Cano, anunciaron en el acto de entrega de premios la celebración de la “Segunda Feria del Comercio”, que tendrá lugar en la plaza del Ayuntamiento los días 13 y 14 de junio, a la que han sido invitados todas las empresas de Ceutí, tanto para vender sus productos como para exhibirlos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES