Detenidos dos individuos que trataban de robar una casa y varios coches

Los hechos ocurrieron el pasado domingo

La Policía Local de Ceutí detuvo el pasado domingo, a dos hombres que trataban de robar una casa de un vecino de Ceutí d la avenida de Lorquí. Se trata de K. S., de 25 años y nacionalidad marroquí: y de R. J. A. R., de 43 años y de nacionalidad ecuatoriana.

Los hechos se produjeron hacia las 6.45 horas, cuando un vecino alertó a los agentes de que había oído cómo alguien rompía el cristal de una de las ventanas de su casa. Al asomarse a ver qué ocurría, el vecino vio a un individuo tratando de entrar. Dicho individio huyó al verse sorprendido.

Los agentes localizaron a esta persona y a su acompañante rápidamente dos calles más arriba de la casa que trataban de robar. Uno de ellos, el de nacionalidad ecuatoriana, opuso una grave resistencia a la autoridad, por lo que hubo que reducirlo por la fuerza.

Al cachearlo, los cuatro agentes de las dos patrullas que se habían desplazado hasta el lugar de los hechos, encontraron 12 papelinas de cocaína y la cartera de otro vecino de Ceutí.

Al acudir al domicilio de este vecino, detectaron que los detenidos habían tratado de robar su coche. Al comprobar la zona vieron que otros cuatro vehículos habían sido forzados y en dos de ellos habían realizado un puente.

Los detenidos han sido acusados de delitos contra la Salud Pública, resistencia grave a la autoridad y de robo continuado con violencia en las cosas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES