Los vertidos al río Segura procedentes del polígono industrial de Ceutí, se han detenido, según UPyD

Nota remitida por UPyD:

 

Los vertidos al río Segura procedentes del polígono industrial de Ceutí, se han detenido por donde se estaban produciendo, como ha podido constatar el Comité Electoral de UPyD de La Vega del Segura. Miembros de este comité se personaron el día 10 de los corrientes en el punto del vertido y pudieron comprobar in situ que este se había detenido. No obstante los malos olores provenientes de la balsa cubierta colindante, estaban presentes, y las aguas retenidas de los anteriores vertidos seguían impregnando el terreno. Se demuestra con estos hechos que la vigilancia ciudadana y las denuncias públicas, llegan a buen puerto y contribuyen a cuidar nuestro maltrecho río.

Desde UPyD nos congratulamos que esta iniciativa popular sirva para demostrar que es obligación de todos los murcianos y murcianas preocuparse por el río Thader, nuestro Segura, ya que los organismos que deben velar por su salud, y debido a la ingente tarea que les abruma, no pueden estar en todas partes al mismo tiempo, o mantienen criterios excesivamente tolerantes con quienes infectan sus aguas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES