Murcia

Portal de Ceutí
www.portaldeceuti.es
Portal de Ceutí
www.portaldeceuti.es

Ceutí - EspañolCeutí - Ingles
detalle de Ceutí

 

UPyD denuncia ante la Consejería de Agricultura y Agua, el Ayuntamiento de Ceutí y la Confederación Hidrográfica del Segura, "los vertidos industriales ilegales del Polígono de Los Torraos al río Segura" (16/11/2008)

El Comité Electoral de La Vega del Segura, de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), ha dirigido sendos escritos de denuncia a la Consejería de Agricultura y Agua, el Ayuntamiento de Ceutí y la Confederación Hidrográfica del Segura en relación a los vertidos que se realizan al río Segura, procedentes del polígono industrial de Los Torraos en Ceutí, desde su inauguración.

A dichos escritos, la formación que lidera Rosa Díez a nivel nacional, acompaña fotografías que demuestran lo denunciado y a su vez hace saber que ha tomado muestras de agua en la zona de los vertidos que han sido remitidas a un laboratorio para su análisis, cuyos resultados harán llegar a los organismos y autoridades competentes para que se tomen las medidas oportunas y se depuren las responsabilidades a que hubiera lugar.

UPyD lamenta que esta situación se mantenga desde la inauguración del Polígono de Los Torraos en Ceutí, y que no se hayan abordado las obras de infraestructuras necesarias para que los desechos industriales no se viertan directamente al cauce del río, a través de una rambla, sin pasar previamente por su depuración y tratado.

Fuente: UPyD
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información