“Salir del armario” se estrena en Ceutí el viernes

La obra “Salir del armario” se representa en el auditorio de Ceutí el 11 de abril. Se trata de una comedia que cuenta la historia de un hombre gris y afable que trabaja en una fábrica de preservativos. Un día descubre que va a ser despedido y

Esta comedia, original de Francis Weber, en la que le suceden a su infeliz protagonista los malentendidos y descalabros más disparatados, ha sido adaptada por Juan José Arteche y dirigida por José Luis Sáiz.

El dramaturgo y cineasta francés Francis Weber es sobre todo conocido por su trabajo anterior, "La cena de los idiotas", con la que ganó el “Cesar” al mejor guión en 1999.

De su reparto, destacamos a su protagonista, José Luis Gil, famoso por su interpretación de Juan Cuesta, el tenaz presidente de la comunidad de vecinos de la serie televisiva “Aquí no hay quien viva”, y que actualmente protagoniza la nueva serie “La que se avecina”. También actúan Guillermo Romero, Juan Perucho, Rosa Vivas, Cristina Juan, Paco Casares, Miguel Arribas y Juan Echenique.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES