Marta Ponce, futbolista de Ceutí, a la selección española sub-16

Se formó en equipos del municipio y actualmente juega en el CD Zeneta de Segunda División

Marta Ponce, futbolista natural de Ceutí, ha sido llamada por la selección española sub-16 para participar en una concentración en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid). Ésta tendrá lugar entre los próximos 9 y 11 de noviembre, y servirá para que la jugadora murciana demuestre en los entrenamientos del combinado nacional su valía para futuras competiciones.

La futbolista, que actualmente milita en el CD Zeneta de Segunda División, inició su carrera deportiva en el AD Ceutí Atlético y después se enroló en la Asociación Deportiva Ceutí-Murcia. Allí estuvo hasta la temporada 2014/2015, de donde se marchó para recalar en su actual club.

"Marta es habitual de las selecciones inferiores murcianas y ahora su llamada para probar con la selección nacional es una muestra más de su potencial, que demuestra día a día", explica el edil de Deportes, Jesús Hernández, que ha querido recordar la importancia de la cantera del fútbol femenino en Ceutí. "Esta apuesta por iniciar el fútbol femenino en nuestro pueblo comenzó de la mano de Francisco Puche, que en la actualidad sigue siendo entrenador del club local", puntualiza el concejal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES