La temporada 2015-16 arranca oficialmente para la Asociación de Baloncesto Ceutí

Ayer jueves 30 de septiembre presentó a sus equipos, que aglutinan a un total de 62 niños

La Asociación Baloncesto (AB) de Ceutí presentó oficialmente en la tarde de ayer jueves 30 de septiembre en el pabellón del polideportivo municipal "Miguel Indurain" a sus equipos para la temporada 2015-16. Con un total de 62 niños de 9 a 17 años, el club cuenta este año con dos conjuntos alevines, uno benjamín, otro cadete y otro junior, que compiten en sus respectivas categorías en la liga regional de la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia.

El AB Ceutí, con siete años de historia a sus espaldas y con dos monitores - José Manuel Pérez y Eduardo Bañón- en la actualidad, estrena esta temporada junta directiva. "Estamos abiertos a incorporar jugadores durante todo el año", señala el nuevo presidente de la entidad, José Juan García, que invita "a colaborar con el club a todos los patrocinadores que quieran echar una mano".

"Les deseamos mucha suerte a todos los equipos en sus competiciones este año, pero sobre todo esperamos que los pequeños disfruten practicando deporte de una manera sana y entusiasta", señala el concejal de Deportes, Jesús Hernández, que asistió a este acto de presentación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES