Las Fiestas Patronales de Ceutí continúan ofreciendo diversión

Los niños y niñas del municipio se lo han pasado en grande esta mañana con la actividad de "Pintura en el muro" y la carrera de lentitud

Actos, actos y más actos. Las Fiestas Patronales de Ceutí continúan con su programa y hoy miércoles 12 de agosto ha comenzado con la actividad de "Pintura en el muro". En ella decenas de niños y niñas se han dado cita para divertirse dando color a una de las paredes de la calle Eduardo Otero, una zona en la que se ha celebrado la carrera de lentitud infantil. La jornada de hoy también tendrá espacio para el deporte, ya que el complejo deportivo "José Antonio Camacho" albergará un partido de fútbol 7 en recuerdo a Miguel Campillo (21 horas) protagonizado por las peñas locales y organizado por la peña "La Tía Borracha".

Estos festejos, que comenzaran el pasado 1 de agosto, tuvieron ayer martes 11 de agosto una actividad matutina en la Biblioteca Pública Municipal con un taller infantil de manualidades, en el que colaboraron las guapas oficiales de las Fiestas: las Floristas Omaira Campillo, Alba López, Lydia Martínez, Belén Sánchez y Natalia Vidal. Ya por la tarde se celebró un campeonato de cinquillo en el Hogar del Pensionista, donde se entregaron los premios a los ganadores de los concursos organizados por esta entidad.

Y mañana jueves 13 de agosto el programa festivo contempla un concurso infantil de disfraces (20 horas) en el Parque de la Constitución, un campeonato del videojuego "EA Sports FIFA" para Playstation 3 (21'30 horas) en el Parque Juan Carlos I, el espectáculo "Música y baile toman la plaza del Ayuntamiento" (23 horas) y la actuación del grupo local "Nancys Supremas" (23 horas) en el Parque Juan Carlos I.

Muchas propuestas

Además, el programa festivo seguirá proponiendo cada día diferentes actividades hasta el domingo 16 de agosto, entre las que destacan las siguientes: los marranos en el barro y el concierto "Ochenteros", con Oché Cortés, Toni Beteta y Pepa Aniorte (viernes 14 de agosto); la suelta de la vaquilla, la misa huertana en la Iglesia Parroquial, el desfile de carrozas y comparsa, y la "Noche Latina" con Agustín Aspa y su grupo "Habana "(sábado 15 de agosto); la procesión de los patrones, la actuación de la compañía lírica "Amigos de la Zarzuela" de Abarán y el castillo de fuegos artificiales fin de fiesta (domingo 16 de agosto). Y ya el 6 de septiembre se celebrará la Subida de San Roque a primera hora de la mañana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES