Concluyen las obras para cubrir la pista polideportiva del colegio "Suceso Aledo" de Ceutí

Con 922 metros cuadrados de extensión, es una de las dos pistas con las que cuenta el centro

El Ayuntamiento de Ceutí ha concluido recientemente las obras de instalación de una estructura metálica para cubrir una de las dos pistas polideportivas del colegio "Suceso Aledo" del municipio, que cuenta con 922 metros cuadrados. De esta manera los escolares del centro docente ya podrán disfrutar a la vuelta de vacaciones del resguardo que proporciona esta instalación ante las inclemencias meteorológicas.

"Con estos trabajos se equipara este colegio con los demás centros educativos del municipio, que ya disfrutan de una pista deportiva cubierta", señala el alcalde local, Juan Felipe Cano, que destaca que los trabajos se han llevado a cabo durante las vacaciones estivales para no molestar durante el desarrollo del curso escolar.

Cabe recordar que antes de que comenzara el verano también se procedió a la instalación de un toldo en el patio de Educación Infantil de este colegio, con el que se ampliaba la zona de sombraje para los niños del centro, que antes apenas tenía espacios de este tipo en su espacio de juegos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES