El tuning, los coches clásicos y la música electrónica se dan la mano en las Fiestas Patronales de Ceutí

El pasado sábado 1 de agosto el Polígono Industrial de Los Torraos acogió el encuentro nacional "Tuning&Sonido&Coches Clásicos", que coincido con el "Hard Remember Festival"

El Polígono Industrial de Los Torraos de Ceutí acogió el pasado sábado 1 de agosto la concentración "Tuning&Sonido&Coches Clásicos", que contó con una gran asistencia de público que disfrutó del evento hasta altas horas de la noche. Una cita enmarcada en el primer fin de semana de la programación de actividades de las Fiestas Patronales 2015 en honor a San Roque y Santa María Magdalena, y que gozó de un gran éxito de organización. "Éste era un evento novedoso con el que cumplimos con la petición popular de realizar actividades diferentes y que llamen la atención", señala el concejal de Festejos, Jesús Hernández, que destaca que "se realizó en una zona alejada del casco urbano para no molestar a los vecinos".

Esta concentración nacional que reunió tanto vehículos personalizados como antiguos contaba con entrada gratuita para el público asistente y repartió medio centenar de trofeos a los participantes, cuya inscripción tampoco tenía coste. Una cita que coincidió con la celebración del "Hard Remember Festival", un encuentro de música electrónica que contó con la participación de nueve DJ's de primer nivel en cada uno de sus estilos.

Muchas propuestas

Unos festejos que se alargarán hasta el domingo 16 de agosto, y en los que no faltará una de las citas más destacadas y esperadas por los vecinos del municipio: la Bajá de San Roque, que tendrá lugar el viernes 7 de agosto (21'30 horas) desde su Ermita a la Iglesia Parroquial.

El programa festivo irá proponiendo cada día diferentes actividades, entre las que destacan las siguientes: la el concurso de lanzamiento de ladrillo y cucaña, y el "IV Festival Tienes Talento" (sábado 8 de agosto); la carrera de cintas en bicicleta (domingo 9 de agosto); la actuación del grupo local "Nancys Supremas" (miércoles 12 de agosto); los marranos en el barro y el concierto "Ochenteros", con Oché Cortés, Toni Beteta y Pepa Aniorte (viernes 14 de agosto); la suelta de la vaquilla, la misa huertana en la Iglesia Parroquial, el desfile de carrozas y comparsa, y la "Noche Latina" con Agustín Aspa y su grupo Habana (sábado 15 de agosto); la procesión de los patrones, la actuación de la compañía lírica "Amigos de la Zarzuela de Abarán" y el castillo de fuegos artificiales fin de fiesta (domingo 16 de agosto). Y ya el 6 de septiembre se celebrará la Subida de San Roque a primera hora de la mañana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES