Los Torraos FS de Ceutí se impone en casa en el "16 horas de fútbol sala"

Ganó en la final del torneo al Pizzería Extreme de Archena por 2-0

El equipo de Los Torraos FS se proclamó campeón este pasado fin de semana del torneo "16 horas de fútbol sala", que abría las Fiestas Patronales de la pedanía de Los Torraos de Ceutí en su Pabellón Municipal. Tras imponerse en la semifinal al Cafetería Arcos, el ganador del campeonato venció en la final el domingo 5 de julio por 2-0 al Pizzería Extreme de Archena, que en la penúltima ronda se había impuesto al Ceutí FS.

Así, Los Torraos FS se llevó un premio en metálico de 300 euros y trofeo el premio, que los archeneros se llevaron 100 euros y también trofeo, mientras que los semifinalistas vieron correspondidos sus logros deportivos con un trofeo.

Los Torraos FS, equipo de 1ª Autonómica, ha firmado una gran temporada, proclamándose subcampeón de la Copa de Aficionados de la Federación de Fútbol Sala de la Región de Murcia y concluyendo con un gran sexto puesto liguero esta temporada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES