El equipo Los Torraos FS, subcampeón de la Copa de Aficionados de la Federación de Fútbol Sala

Se disputó en la modalidad de "final four" en El Palmar, donde el conjunto ceutiense perdió la final ante el Capuchinos FS de Totana (6-3)

El equipo de fútbol sala de Los Torraosde Ceutí se proclamó subcampeón de la Copa de Aficionados de la Federación de Fútbol Sala de la Región de Murcia, torneo que se disputó en la modalidad de "final four" en la pedanía murciana de El Palmar. En semifinales los ceutienses que participan en el campeonato de 1ª Autonómica- se impusieron por 4-2 a los anfitriones, El Palmar FS. Una trabajada victoria que demostraba que ni mucho menos era un obstáculo insalvable el hecho de que su rival militara dos categorías por encima (3ª división). En la otra semifinal ganaba con holgura por 9-2 el Capuchinos FS de Totana, también de 3ª división, al otro representante de 1ª Autonómica, el San Basilio FS.

Ya en la final, todo un regalo para la nutrida afición del Los Torraos FS que se desplazó para acompañar a su equipo, los ceutienses sucumbieron dignamente por 6-3 ante el equipo totanero. "Queremos agradecer su apoyo a nuestros seguidores, porque nos han ayudado muchísimo para lograr este gran éxito", apuntan desde el club, cuyo equipo que está formado por 11 jugadores de Ceutí, Los Torraos, Archena y Villanueva.

Los Torraos FS ha firmado un gran sexto puesto liguero esta temporada, una campaña en la que en esta competición copera ha tenido que superar tres rondas antes de llegar a la final: en la primera se impuso a La Palma de Cartagena (6-2), en la segunda al Lorquí en un final de infarto en la última jugada de la prórroga (5-4) y en la tercera con más tranquilidad al San Ginés FS (7-2).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES