El barrio de San Antonio de Ceutí disfrutó de sus Fiestas Patronales por todo lo alto

Entre el viernes 12 y el domingo 14 de junio esta popular barriada desgranó un programa de actividades para todos los gustos y edades

Este pasado fin de semana el barrio de San Antonio de Ceutí homenajeó a su patrón con sus tradicionales festejos, que tuvieron actividades para todos los gustos y edades. El programa comenzó el viernes 12 de junio con una zona de juegos infantiles en el parque V Centenario, tras el que se procedió a lanzar el chupinazo de inicio de las fiestas. El pregón de este año corrió a cargo de Paco de la Serradora, vecino ejemplar de la barriada, cuyo discurso emocionó a los presentes. Posteriormente la velada continuó con la imposición de bandas a las reinas y reyes de las Fiestas 2015, acto en el que participó el alcalde del municipio, Juan Felipe Cano. Esto fue el preludio de la "VI Gachamigada Convivencial" en la que el Ayuntamiento puso los tropezones para la elaboración de este tradicional plato- y la fiesta de la espuma, que contó con discomóvil y la actuación de un DJ.

Al día siguiente, sábado 13 de junio (festividad de San Antonio), se celebró la IV Romería en honor a San Antonio, en la que el patrón estuvo acompañado de los alumnos de la escuela de baile Maite López y de los simpatizantes del mundo del caballo del municipio. Ya por la noche los pequeños pudieron disfrutar de una zona de juegos infantil, tras que se ofició en el parque V Centenario una misa en honor al patrón. Como colofón a la jornada, degustación de paellas en la que el Ayuntamiento invitó al conejo y al arroz- y un karaoke hasta que el cuerpo aguantó.

El domingo 14 de junio se cerró el programa de actividades con dos propuestas matutinas: la zona de futbolines azulete y la IV Fiesta del Agua en el parque V Centenario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES