Concluye en Ceutí un curso de curso de tratamientos fitosanitarios

Impartido por el sindicato COAG, contó con la participación de 26 alumnos y un total de 20 horas lectivas

Ya ha concluido el curso de capacitación básica para tratamientos fitosanitarios en el que participaban un total de 26 alumnos en el Centro Cultural de Ceutí. Organizado por el sindicato COAG en colaboración con la concejalía de Agricultura local, esta propuesta formativa contó con un total de 20 horas lectivas y proporcionó a los alumnos unos conocimientos que los habilita para poder manipular estos productos. "Los participantes también se han hecho acreedores de su correspondiente carné de usuario profesional de productos fitosanitarios nivel básico expedido por la Consejería de Agricultura y Agua, con una validez por diez años", explica el concejal de Agricultura, Carmelo Hernández, que apunta que los alumnos se examinaron de sus conocimientos en el Centro Integrado de Formación y Experiencias Agrarias (CIFEA) de Molina de Segura.

Éste es un curso que se realiza de manera periódica a lo largo del año en el municipio, siempre con la colaboración del Ayuntamiento de Ceutí. Los interesados en participar en próximas ediciones pueden dirigirse al Consistorio para recabar más información (968.690.151).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES