Cerca de 70 alumnos participan en Ceutí en un curso de manipulador de alimentos

Fue el pasado lunes 20 de abril en el Edificio de Usos Múltiples del municipio

El Ayuntamiento de Ceutí realizó en la tarde del pasado lunes 20 de abril un curso de manipulador de alimentos, en el que participaron cerca de 70 alumnos en el Edificio de Usos Múltiples del municipio situado en la avenida de Las Farolas. El objetivo de esta acción formativa era que el alumnado adquiriera los conocimientos en manipulación de alimentos exigidos por la normativa legal y que son necesarios para trabajar en establecimientos como bares, restaurantes, supermercados o guarderías, entre otros.

"Es una formación que tiene muy buena acogida en Ceutí, es muy demandad por su utilidad en el mundo laboral, por lo que ofrecemos convocatorias de manera periódica", explica el concejal de Sanidad, Francisco Vidal, que indica que para futuras convocatorias los interesados deben apuntarse en el Centro Cultural (968.692.540), donde también pueden solicitar más información.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES