Gran éxito de participación en el torneo de fútbol de Semana Santa para equipos base

Se celebró el pasado sábado 11 de abril en el Polideportivo Municipal "José Antonio Camacho" en categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil

El pasado sábado 11 de abril se disputó en el Polideportivo Municipal "José Antonio Camacho" de Ceutí el "I Torneo de fútbol Semana Santa 2015" para equipos base, que contó con cuatro categorías: prebenjamín, benjamín, alevín e infantil. Organizado por el Ceutí Atlético en colaboración con la Concejalía de Deportes local, reunió a cientos de jóvenes jugadores que tuvieron que sufrir la pertinaz lluvia que presidió la mañana.

En prebenjamín, el cuadro de honor estuvo encabezado por el EF Altorreal, seguido del Ceutí Atlético, el U. Archena FC y el UD Abanilla. En benjamín, el campeón fue el U. Archena FC, secundado por el EF Altorreal, el Ceutí Atlético "A", el UD Abanilla y el Ceutí Atlético "B". En alevines, ganó el UD Abanilla, seguido del EF Altorreal, el Ceutí Atlético y el U. Archena FC. Finalmente, en infantil se impuso el equipo anfitrión, el Ceutí Atlético, en una categoría en la que estuvo secundado por el EF Altorreal, el Archena FC y el UD Abanilla.

La entrega de trofeos, que se realizó a última hora de la mañana, estuvo presidida por el alcalde ceutiense, Juan Felipe Cano, y su concejal de Deportes, Jesús Hernández.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES