Concepción Cifuentes, designada nueva jueza de paz de Ceutí

Desempeñará su labor por un periodo de cuatro años y sustituye en el cargo a José Antonio Fernández

El municipio de Ceutí cuenta con una nueva persona para dirigir el Juzgado de Paz de la localidad. Se trata de Concepción Cifuentes, cuyo nombramiento ya se ha hecho oficial tras ser propuesta por el Pleno del Ayuntamiento local. "Es un honor y un orgullo para mí desempeñar este cargo porque supone ejercer una labor positiva para el pueblo, un trabajo importante que viene de antiguo", señala Cifuentes, que desempeñará el cargo por un periodo de cuatro años.

"En nombre de todos los vecinos y vecinas de Ceutí quiero dar la bienvenida a la nueva juez de paz, que es la primera mujer que ejerce esta labor en la localidad", explica el alcalde, Juan Felipe Cano, que quiso agradecer al juez de paz saliente, José Antonio Fernández, su importante labor durante muchos años en beneficio del municipio.

Los jueces de paz a cabo funciones jurisdiccionales en los municipios donde no hay juzgado de primera instancia y se encargan de resolver cuestiones de menor relevancia, así como de llevar los registros del estado civil (nacimientos, matrimonios, defunciones, etc.).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES