Ceutí celebra el "Día de la Mujer" con un reconocimiento a las presidentas de las asociaciones locales

Será el próximo domingo 8 de marzo (13 horas) en la Plaza del Ayuntamiento

El próximo domingo 8 de marzo se celebra el "Día de la Mujer Trabajadora" y el Ayuntamiento de Ceutí, a través de su Concejalía de Política Social, Mujer, Igualdad e Inmigración, conmemorará esta fecha con una jornada especial. Coincidiendo con el mercadillo artesanal mensual del municipio, esta cita comenzará a las 13 horas en la Plaza del Ayuntamiento y estará presidido por el alcalde de la localidad, Juan Felipe Cano, y la concejala del área, Pura Hernández.

Como acto central, se rendirá homenaje a las que son y han sido presidentas en las distintas asociaciones del municipio (culturales, AECC, Hogar del Pensionista…). "Es una forma de reconocer su labor en beneficio de nuestro pueblo, al que han aportado su dinamismo, esfuerzo y tesón", señala Hernández, que procederá a la lectura del tradicional manifiesto que homenajea a las mujeres en esta señalada fecha. Como colofón, el Ayuntamiento invitará a las homenajeadas a un vino español en el Parque Juan Carlos I.

También con motivo de esta conmemoración el Ayuntamiento de Ceutí celebrará el próximo jueves 12 de marzo (17 horas) un taller de risoterapia en el Hogar del Pensionista. Contará con asistencia gratuita y en él los participantes aprenderán a utilizar de forma práctica los beneficios de la risa, a eliminar bloqueos emocionales, a aprender a reír con todo el cuerpo y a reconocer la risa como actitud frente la vida.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES