La Biblioteca Municipal de Ceutí cierra febrero con una tarde de café-lectura

Esta propuesta para el público adulto, programada por la Concejalía de Cultura, se celebra mañana martes 24 de febrero

La Biblioteca Municipal de Ceutí continúa con las actividades de carácter lúdico-cultural que, con entrada libre y gratuita, ofrece este mes de febrero en horario vespertino en sus instalaciones. Será la última propuesta de la cartelera cultural del mes y llegará mañana martes 24 de febrero (17 horas) con una sesión de café-lectura y juegos de mesa para el público adulto.

Hasta ahora este mes se han ofrecido dos propuestas en estas instalaciones municipales. La primera cita fue el pasado martes 3 de febrero con la sesión de narrativa infantil "Los abuelos nos cuentan un cuento", donde éstos fueron los protagonistas de ambientar creaciones en prosa de carácter popular y transmitidas de generación. La segunda fue el pasado martes 10 de febrero y consistía en la puesta en escena de un teatro de guiñol que hizo las delicias de pequeños y grandes.

Más en marzo

Unas actividades con tan buen aceptación que tendrán continuidad en el mes de marzo, ya que para los días 3, 10 y 17 de marzo (17 horas) se han programado tardes de cuentacuentos y teatro guiñol para los más pequeños. Y para el público adulto la cita será el martes 24 de marzo (17 horas) con un nuevo café lectura.

"Estas actividades didácticas y de entretenimiento de carácter gratuito están pensadas para los vecinos y vecinas de Ceutí, mayores y pequeños, ofreciendo una alternativa de ocio sin salir del municipio", destaca la concejal de Cultura, Ascensión Nicolás, cuya área programa estas actividades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES