Acaba el plazo de inscripción en Ceutí del curso para darse a conocer con Internet como profesional

El próximo viernes 6 de febrero se cierran las matrículas de esta propuesta subvencionada por el programa LEADER, que contará con 20 horas lectivas y se desarrollará en febrero en el Centro Cultural del municipio

Este viernes 6 de febrero concluye el plazo de inscripción del curso gratuito denominado "Branding personal: cómo darte a conocer como profesional gracias a Internet" que propone el Ayuntamiento de Ceutí. Éste contará con 20 horas lectivas, plazas limitadas y se impartirá en el Centro Cultural del municipio gracias a una subvención de 1.755 euros concedida por el programa LEADER. "Este curso se dirige a empresarios y profesionales independientes, y pretende mostrar a sus alumnos la importancia de contar con una adecuada presencia online a nivel personal y profesional, utilizando para ello las herramientas que proporciona la red 2.0", señala la concejal de Economía, Comercio y Turismo local, Adoración Ayala.

Esta propuesta formativa, de carácter gratuito, tendrá lugar en el Centro Cultural de Ceutí los días 9, 11, 16, 17 y 23 de febrero en horario de tarde (de 16'30 a 20'30 horas) y se distribuirá en tres módulos: qué es el Branding Personal y para qué sirve; cómo conseguir una adecuada presencia online; y qué es el Networking y cómo me puede ayudar generar volumen de trabajo. "Hoy en día el 'social media' es un punto de encuentro entre empresas y profesionales, por lo que es importante contar con una adecuada presencia online, así como saber cómo desenvolverse en este nuevo entorno", explica Ayala.

Los interesados en recabar más información o en inscribirse pueden hacerlo directamente en el Centro Local de Empleo del Ayuntamiento de Ceutí, o enviando un correo electrónico a orientacion@ceuti.es con los siguientes datos: nombre y apellidos, profesión, nivel de estudios y datos de contacto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES