El Ayuntamiento de Ceutí refuerza la seguridad vial de sus arterias principales remarcando la señalización horizontal

Esta actuación incide en las carreteras de Mula y Archena, avenida de Lorquí, cruces de carril bici y accesos a centros educativos

El Ayuntamiento de Ceutí ha iniciado una campaña de señalización horizontal de trafico en la que está procediendo al remarcado de los pasos de peatones y las señales horizontales en las principales vías del municipio. "Con estas actuaciones buscamos preservar la seguridad de los viandantes y facilitar la conducción", apunta el alcalde local, Juan Felipe Cano. Esta actuación incide sobre las calles más transitadas de la población, como son la carretera de Mula, carretera de Archena, avenida de Lorquí, los cruces del carril bici y los alrededores de los principales centros educativos de la localidad.

Los trabajos de mejora han arrancado en aquellas zonas en las que las señales y marcas habían sufrido un mayor deterioro, bien por el paso del tiempo o bien por diferentes causas, como la realización de obras en el asfalto o el elevado tránsito de vehículos. De forma paulatina, la actuación irá extendiéndose al resto de calles y entornos incluidos en este proyecto en los que este acondicionamiento se hace necesario.

"De esta forma damos un paso más en la seguridad de todos, adaptándonos a los nuevos tiempos con avances significativos, aumentando la seguridad y la protección de nuestros vecinos", señala el primer edil de Ceutí.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES