El Ceutí Atlético presenta a sus equipos de fútbol base

Escuelas deportivas, alevines, infantiles cadetes y juveniles, cantera de un club con más de dos décadas de historia

El Ceutí Atlético hizo en la tarde del pasado viernes, 23 de enero, la puesta de largo de sus equipos de fútbol base en el marco de un acto desarrollado en las instalaciones del Polideportivo Municipal "Miguel Induráin". Esta cita contó con la asistencia del alcalde ceutiense, Juan Felipe Cano, y de su concejal de Deportes, Jesús Hernández, así como de directivos, entrenadores, padres y vecinos en general.

La tradicional foto de familia con las correspondientes equipaciones y una exhibición del buen nivel adquirido fueron las notas características de esta presentación de la campaña 2014-15 del club local. "Los equipos de la cantera del Ceutí Atlético están compuestos por escuelas deportivas y combinados alevines, infantiles, cadetes y juveniles", explica Hernández.

El emblemático club ceutiense, con más de dos décadas de andadura en el panorama del balompié murciano y actualmente presidido por José Luis Palazón, desarrolla sus entrenamientos y competiciones en el "Miguel Induráin" local. Unas instalaciones municipales que, con aforo para mil espectadores aproximadamente, son testigo del óptimo rendimiento que ofrecen los jóvenes que integran las filas de los "verdinegros".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES