325 jóvenes futbolistas se dieron cita en el "I Torneo de Navidad" de Ceutí

Se disputó ayer sábado 27 de diciembre en el Polideportivo Municipal "José Antonio Camacho"

El Polideportivo Municipal "José Antonio Camacho" de Ceutí acogió en la mañana de ayer sábado 27 de diciembre el "I Torneo de Navidad de Fútbol" del municipio, que reunió a 325 jóvenes futbolistas. Organizado por el Ceutí Atlético en colaboración con la Concejalía de Deportes local, en el campeonato participaron el Atlético Torreño, el Deportivo Torreño, la Escuela Municipal de Molina de Segura y el propio equipo anfitrión.

El torneo se celebró en cuatro categorías (prebenjamín, benjamÍn, alevín e infantil) y la entrega de trofeos, que se realizó a última hora de la mañana, estuvo presidida por el alcalde ceutiense, Juan Felipe Cano, y su concejal de Deportes, Jesús Hernández. "Fue una auténtica fiesta del fútbol, con muchísimas jóvenes promesas de este deporte que estuvieron arropados por familiares y amigos", señala Hernández, que destacó la "gran organización llevada a cabo por los responsables del Ceutí Atlético".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES