Grandes descuentos en la "Feria del Comercio" de Ceutí, que también contará con una "Ruta de la Tapa" mini

Se celebra entre mañana 29 y pasado 30 de noviembre con la instalación de 21 stands y 14 bares participantes

Mañana sábado 29 noviembre arranca en la plaza del Ayuntamiento local la "Feria de Comercio" de Ceutí, que contará con 21 stands ofreciendo la más amplia y variada oferta del municipio, además de una "Ruta de la Tapa" mini en la que participarán 14 establecimientos. "Estas propuestas son otra iniciativa más de nuestra política de impulso del comercio local, que ofrece a nuestros vecinos y vecinas una gran variedad de productos, de calidad y al mejor precio sin salir del municipio", explica la concejal de Comercio local, Adoración Ayala, cuya área organiza este evento que será inaugurado oficialmente a las 12'30 horas por la directora general de Consumo, Comercio y Artesanía, Ana Cobarro, y el alcalde local, Juan Felipe Cano.

Así, durante este fin de semana los clientes podrán encontrar en la feria productos como prendas de vestir, ropa deportiva, regalos, artículos del hogar, electrodomésticos, bicicletas, de óptica, floristería y herbolario, o servicios como agencias de viajes, academias de idiomas, peluquerías, etc. Los establecimientos participantes son los siguientes: "D´Pepis", "Tien 21 - Gil Sarabia", "Modas Tormo", "Óptica Las Farolas", "Centro de Estudios Ramón Cano", "Mariposas de Papel", "Ceutiviajes", "Ceuti Bike / Talleres Manolo", "Herbolario Naturysa", "Mercería Paquita/ La Tiara Atelier de Tocados", "Peluquería Eva", "Cosas Lagar", "Dye Deportes", "Capricho de Triana", "Secretos de Belleza", "AMC", "Floristería Jesús", "Mirete", "Librería Triangulo", "Borecom" y "Mapeka-Zankiu".

La feria que se alargará hasta el domingo 30- contará con un amplio horario de apertura (ambos días desde las 11 horas de manera ininterrumpida), y ofrecerá eventos paralelos, como desfiles y actividades para niños, como el cuentacuentos/guiñol organizado el domingo por la Biblioteca Municipal.

También tapas

Los participantes en la "Ruta de la Tapa" mini, en la que la tapa y la bebida tendrá un precio de 2 euros, serán los siguientes: "Bar Los Cuñaos", "Bar Puerta Del Sol", "Bar Los Viejos", "Cervecería Domi", "Cervecería La Rueda", "Cervecería Torrente", "El Juvenil", "El Mirador", "El Pavo", "El Rey de la Tapa", "Hotel Restaurante Villa de Ceutí", "Restaurante El Albero", "Restaurante La Ceña" y "Cafetería Bell's".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES