Ceutí vivió una fiesta de actividades infantiles y bicicletas

El pasado domingo 16 de noviembre se celebró en el municipio tanto el "Día del Niño" como la "Fiesta de la Bicicleta"

El municipio de Ceutí vivió una auténtica fiesta el pasado domingo 16 de noviembre con la celebración de dos actividades -el "Día del Niño" y la "Fiesta de la Bicicleta"- que hicieron que la localidad se llenase de actividad. Así, la Concejalía de Educación, Cultura y Juventud eligió la plaza del Ayuntamiento para realizar diversas actividades y talleres con motivo del "Día del Niño". Los más "peques" de la localidad acompañados de sus padres- disfrutaron a lo largo de toda la mañana de estas propuestas gratuitas en las que colaboraron diversas diferentes asociaciones del municipio.

Además, como complemento a estas actividades se llevó a cabo en el mismo entorno una jornada de alimentación saludable, dirigida principalmente a las familias con niños. A través de juegos y demostraciones, se ofrecieron consejos sobre cómo llevar a cabo hábitos saludables y divertidos en la alimentación. "Esta iniciativa se enmarcaba en la adhesión de nuestro Ayuntamiento a la estrategia de 'Promoción de la Salud y Prevención' en el sistema nacional de salud para la potenciación de la 'Red Española de Ciudades Saludables' y tendrá una nueva actividad el próximo miércoles 26 de noviembre (17 horas) con una charla sobre esta temática en el Hogar del Pensionista", explica el concejal ceutiense de Sanidad, Francisco José Vidal.

Por otro lado, la Concejalía de Deportes en colaboración con la empresa local "CeutiBike" celebró la "Fiesta de la Bicicleta", cuyo recorrido partió a media mañana del Parque Juan Carlos I. Con más de un centenar de participantes de todas las edades, fue una jornada deportiva divertida y animada en la que hubo sorteo de diversos regalos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES