El consejero de Cultura participa en la apertura de La Conservera

El consejero de Educación, Cultura y Universidades, Pedro Antonio Sánchez, y el alcalde de Ceutí, Juan Felipe Cano, participaron ayer en la apertura de La Conservera.

Desde hoy se pueden visitar las tres exposiciones comisariadas por Avelino Salas, que presenta 'BlockHouse', una selección de obras sobre la crisis, su reflejo social y cómo los artistas contribuyen a reflejarla y proponer nuevas soluciones; '13', que es la propuesta de Isabel Martínez Abascal, que exprime y llama la atención sobre la relación del artista como vehículo para el conocimiento de su obra; y 'Estructura Objeto Materia….Acción!, en la que Juan Luis Toboso altera la tradicional relación entre artista, obra y espectador.

Los proyectos que conforman la oferta deLa Conservera se pueden visitar hasta el 18 de enero, de martes a viernes, en horario de 16:00 a 20:00 horas; sábados de 11:00 a 20:00 horas; y domingos y festivos de 11:00 a 14:00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES