La asociación "Alfa" concluye su "V Semana Cultura muestrARTE" con García Lorca

Mañana viernes 10 de octubre representará "La Casa de Bernarda Alba", en una jornada en la que el artista local Torregar inaugurará una exposición

La asociación "Alfa" concluye mañana viernes 10 de octubre la quinta edición de su "Semana Cultural muestrARTE", que desde el pasado lunes 6 viene desarrollando en el Auditorio y Centro Cultural de Ceutí. Así, mañana el grupo de teatro "Corralarte" de la propia asociación organizadora presentará en el recinto cultural ceutiense la obra de teatro "La Casa de Bernarda Alba" (20 horas). A su conclusión, se realizará el acto de clausura del apartado de artes escénicas (21 horas), tras lo cual se procederá a la inauguración de una exposición integrada, organizada por el artista local Torregar y que permanecerá activa hasta el próximo 27 de octubre.

Esta "V Semana Cultural muestrARTE" comenzó el pasado lunes 6 de octubre por la mañana con una clase abierta de creación, mientras que al día siguiente el grupo de danza y teatro "Alas de Colibrí" del CDP "Julio López Ambit" representó la pieza teatral "El lío de la princesa" y el grupo de teatro "Mutis por el foro" de CEOM hizo lo propio con "Salvavidas reversible". El miércoles 8 de octubre le tocó el turno al grupo de teatro "Cocoliso" de CPD El Palmar con la obra "Mamma Mia", mientras que en la mañana de hoy jueves 9 de octubre los protagonistas han sido los integrantes del grupo de teatro "Candilejas" CDP de Canteras que han interpretado "Palabras encadenadas"

"Este 'muestrARTE' es un espacio de integración en el que, de forma anual, se difunde el trabajo artístico realizado por personas con y sin discapacidad, tanto de nuestra región como de fuera de ella", señala la concejal de Cultura local, Ascensión Nicolás.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES