Los nuevos uniformes de la Policía Local de Ceutí, más cercanos al vecino

Los nuevos uniformes de la Policía Local de Ceutí son más cercanos al vecino, según el concejal de Seguridad Ciudadana, Jesús Hernández, quien junto al alcalde de la localidad, Juan Felipe Cano, se unieron a la presentación pública de la nueva indumentaria hoy a las puertas de la Casa Consistorial.

Para Hernández, el nuevo uniforme es más cálido al ser menos abigarrado, y sin grandes contrastes entre el azul oscuro del tejido y el ligero toque azul claro de los distintivos. Pero además, el cambio responde también a razones económicas, puesto que los agentes lo utilizarán sin cambiarlo de día o de noche.

La composición textil del nuevo uniforme es más impermeable y resistente al frío, y también es ignifugo, calidades que garantizan la protección de los agentes y su bienestar en el cumplimiento de las tareas de la plantilla de la Policía Local, con un total de 19 agentes, un cabo y un sargento.

La plantilla de la PL de Ceutí junto al alcalde y el concejal de Seguridad Ciudadana
La plantilla de la PL de Ceutí junto al alcalde y el concejal de Seguridad Ciudadana
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES