GRUVENTA pondrá en marcha una campaña para consumir frutas y hortalizas en Navidad a través de las redes sociales

Fermín Sánchez destaca que es fundamental sensibilizar a la población en Navidad sobre los beneficios de consumir frutas y hortalizas

La empresa exportadora de frutas y hortalizas GRUVENTA pondrá en marcha en los próximos días una campaña para promover e incentivar el consumo de frutas y hortalizas estas Fiestas de Navidad a través de sus perfiles en las populares redes sociales Facebook y Twitter.

Según ha explicado el Director General de GRUVENTA, Fermín Sánchez Navarro, "nuestro objetivo a través de esta campaña es sensibilizar a través de las redes sociales al máximo número de personas que están presentes en estos canales sobre las ventajas y beneficios que tiene el consumo de frutas y hortalizas en estas Fiestas de Navidad. Para ello, vamos a lanzar mensajes todos los días a través de facebook y twitter sobre las propiedades y beneficios saludables que tienen los productos hortofrutícolas".

Para el titular de GRUVENTA, "esta campaña tienes previsto durar hasta el día de Reyes, y pretende llamar la atención de jóvenes y mayores, que son usuarios de internet, sobre las magníficas propiedades que tienen nuestras frutas y verduras, a través de noticias y mensajes que informen sobre las ventajas que aportan para la salud estos productos en unas fechas, en las que se producen ingestas alimentación muy habitualmente".

Fermín Sánchez confía en que "por medio de iniciativas de estas características, estamos contribuyendo a que se extienda el maravilloso hábito de consumir productos hortofrutícolas todos los días, y más en estas fiestas, apoyando y respaldando el mismo mensaje que se está impulsando desde la Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas ´´5 al Día``, de la que somos socios".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES