El titulo de Técnico Deportivo de Fútbol de Grado Medio se impartirá en Ceutí

El "Centro nacional de formación de entrenadores" (CENAFE) impartirá en Ceutí el curso para la obtención del titulo de Técnico Deportivo de Fútbol de Grado Medio, en los niveles 1°, 2° y 3°, según un convenio entre esa entidad y el ayuntamiento de Ceutí, única población de la región de Murcia que ha obtenido la autorización de la consejería de Educación.

El alcalde de Ceutí, Juan Felipe Cano; el presidente de CENAFE, Miguel Ángel Galán; y el director del curso, José Mapeca, presentaron hoy el curso en el Centro Cultural de la localidad, en donde se impartirán las clases teóricas, mientras que para las prácticas se utilizará el polideportivo municipal Miguel Indurain.

Juan Felipe Cano se dirigió a los 75 alumnos inscritos en el curso que asistieron al acto inaugural para darles la bienvenida. El curso comenzará la semana próxima las clases y transcurrirá hasta mayo.

Los títulos que se expidan, reglados por la consejería de Educación y por lo tanto con valor académico, tienen validez para entrenar en toda España y en el extranjero y suponen la expedición de la correspondiente licencia de la UEFA.

Cano, Galán y Mapeca
Cano, Galán y Mapeca
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES