Ceutí acoge el "I Campeonato Nacional Agility" para todas las razas caninas

Ceutí acoge este fin de semana el "I Campeonato Nacional Agility" para perros de todas las razas, pesos y tamaños, puntuable para el campeonato de España y organizado por las concejalías de Juventud y de Deportes de este ayuntamiento

La organización del campeonato ha planteado el concurso como una llamada para el cuidado saludable de los perros y la observancia de la conducta cívica de sus dueños, por lo que también ha organizado actividades y manifestaciones relacionadas con esos fines.

Las pruebas, celebradas en el complejo deportivo José Antonio Camacho, comienzan el sábado a las 16,30 con una primera prueba de agilidad, y una vez finalizada se entregan los trofeos de esta primera jornada.

El campeonato concluye el domingo con otra prueba de agilidad a las 9 de la mañana, y a las 10,30 tiene lugar un concurso de belleza de perros, sin importar la raza o el o el pedigrí de los canes. La "Unidad Canina de Rescate" de Águilas realiza una exhibición a las 12 de la mañana, y a las 14 horas se clausura la jornada con la correspondiente entrega de trofeos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES