El juvenil de la División de Honor del Real Murcia entrenará y jugará en el campo municipal de Ceutí

El Ayuntamiento de Ceutí y el Real Murcia han ultimado un convenio de colaboración para permitir que el equipo juvenil de la División de Honor del club entrene y juegue durante la presente temporada en el complejo deportivo municipal "Miguel Indurain".

El alcalde de la localidad, Juan Felipe Cano, y el gerente del Real Murcia, Víctor Alonso, firmaron hoy en este ayuntamiento el protocolo de colaboración, que contempla también que el primer equipo y el Imperial C.F entrenen ocasionalmente en el campo, e incluso que este último juegue algún partido de liga.

Para el concejal de Deportes, Jesús Hernández, el convenio permitirá a los aficionados ver jugar en directo en Ceutí a los mejores equipos nacionales juveniles de su categoría, con un primer encuentro con el F.C.Cartagena el próximo domingo, a las cinco de la tarde.

Para Hernández el convenio marca un nuevo hito en el trabajo desarrollado por su concejalía para el fomento del deporte, y recuerda que no en vano Ceutí cuenta con excelentes instalaciones y deportistas de nivel nacional.

Foto: De izquierda a derecha, el alcalde de Ceutí, Juan Felipe Cano; el concejal de Deportes, Jesús Hernández; el responsable de Fútbol Base, Juan Benito Sánchez; y el gerente del Real Murcia, Víctor Alonso

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES