Entregados los premios de la "VII Ruta de la tapa" de Ceutí

La concejala de Turismo, Adoración Ayala, entregó esta mañana los premios de la "VII Ruta de la tapa" en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Ceutí, tanto a los propietarios de los locales distinguidos por los consumidores que eligieron las tres mejores tapas y el mejor cóctel, como a los participantes ganadores del concurso que las votaron.

Recibieron sus premios los propietarios del restaurante El Albero (primer premio); bar Los Cuñaos (segundo premio); y hotel Villa de Ceutí (tercer premio), así como el del pub Ático (premio modalidad cóctel). También los ganadores del concurso, con un bote de 500 euros y 260 euros respectivamente y otros regalos en especie.

Los otros locales participantes fueron, además de los ganadores, el Bar Puerta del Sol-El Ripoll, Cafetería Alexander, Kebab Transilvania, Mesón Las Farolas, Cervecería Domi, Cervecería Moly, Confitería Glaccé, El Rey de la Tapa, Mesón España, Orígenes, Restaurante La Ceña, Restaurante San Antonio, Cafetería Heladería Quiqui, Cafetería Gorgolesco y Tetería El Susurro del agua.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES