El director del Instituto de Seguridad entrega los premios de la campaña "Crecer en Seguridad" en Ceutí

El director del Instituto de Seguridad y Salud Laboral, Tomás Pérez Fuentes, el alcalde de Ceutí, Juan Felipe Cano, y la concejala de Hacienda, Adoración Ayala, entregaron hoy los premios a los alumnos premiados en el concurso de la campaña "Crecer en Seguridad" en el auditorio municipal.

Todos los ganadores, casi todas niñas, alumnas de 5ª de Primaria, participaron con narraciones y dibujos mostrando su visión sobre los consejos que recibieron durante las charlas que les impartieron técnicos de la entidad organizadora.

Estos les instruyeron sobre cómo evitar y actuar en caso de quemaduras, contacto con productos tóxicos, descargas eléctricas, cortes y caídas, así como en la adopción de hábitos saludables de movilidad el ámbito colegial y familiar.

Los ganadores recibieron un diploma y regalos consistentes en máquinas fotográficas, reproductores mp4 y equipamientos deportivos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES